950 245 567 - 629 272 625

Clínicas veterinarias en Almería

Servicios veterinarios

El Hospital Veterinario Guil Galindo es una de las clínicas veterinarias de referencia en el sector, si necesita nuestros servicios veterinarios puede acudir a nuestra clínica ubicada en la localidad de Almería.

Estamos especializados en:

Urgencias

En nuestro hospital veterinario disponemos de servicio urgencias para poder atender a su mascota las 24 horas del día. Si lo necesita puede contactar con nosotros en el teléfono: 629 272 625.

Medicina interna  

Disponemos de servicio de medicina interna y cirugía bajo petición de cita, tratamos a los pacientes con problemas respiratorios, digestivos, renales, inmunológicos, infecciosos, etc. Para más información consulte con nuestros profesionales.

Cirugía

Disponemos de quirófanos para realizar intervenciones quirúrgicas, todas las intervenciones se realizan con las máximas medidas de seguridad.

Inseminación y reproducción

Para la realización de una inseminación primero realizamos un estudio de fertilidad al animal, en el que comprobamos en estado general del paciente y la compatibilidad genética, etc. Deje a su mascota en manos de profesionales.

La preparación para la reproducción consta de un estudio de fertilidad, preparación de del aparato reproductor, ciclo sexual de la reproductora, estudio del semen, inseminación.

Nosotros le asesoraremos sobre los tratamientos de inseminación y reproducción.

Rayos x digital

La tecnología de rayos X digital permite obtener una radiografía del animal indistintamente de sus características y peso. Deje a su mascota en las mejores manos.

Ecografía

¿Necesita que le realicemos una ecografía a su animal de compañía? En Hospital Veterinario Guil Galindo contamos con los medios necesarios.

Videosendoscopia

Diponemos de videoendoscopio y personal formado para su utilización, con la videoendoscopia podemos diagnosticar y tratar enfermedades del estómago y esófago.

Odontología 

Somos especialistas en odontología veterinaria, realizamos revisiones periódicas para poder prevenir cualquier enfermedad.

Traumatología

Somos un hospital de referencia en la atención de patologías traumatológicas. Tratamos todo tipo de traumatismos o problemas ortopédicos, venga a conocer nuestra clínica en Almería.

Análisis

Realizamos analíticas completas, serología, parasitología, etc. ¿Tiene alguna duda sobre nuestro servicio de análisis? puedes contactar con nosotros.
En Hospital Veterinario Guil Galindo le atenderemos en el siguiente horario:
De lunes a viernes de 10:30 a 13:00h y de 17:00 a 20:30h Los sábados de 10:30 a 13:00h.

Gato en consulta
Cirugía a un perro
Revisión a un gato

Contacte con nosotros, somos su mejor opción.